miércoles, 21 de noviembre de 2007

pero a pesar de todo eso...

Diez Razones Me Gusta Mexico

1. conoci mi esposo aqui.
2. puedo ir cualquier fin de semana a ver un evento o lugar que sea historico, cultural, y diferente.
3. la cultura no es tan materialista (todavia).
4. los puestos de tacos, elotes, y gazpachos.
5. hay mucho trabajo por hacer en la educacion.
6. el clima
7. hablar español aqui es una forma del arte.
8. la historia rica del pais
9. Cinepolis auque sea un monopolio es un placer ver peliculas alla.
10.los colores de las casas

4 comentarios:

Cron dijo...

Jaja. Siempre hay que ver el lado bueno de la vida, y que mejor que tu tambien lo hagas.

Yo adoro Mexico por una simple razon: la gente. Existe una gran cantidad de gente estupida, pero la gente que de verdad vale la pena es muy calida.

Bill Mano dijo...

Probablemente sea el punto 7 el que más me gusta...

Es decir, en verdad AMO mi idioma. Y pasando a otra cosa, lo que me desagrada es el instinto patriotero que tiene el grueso de la población... Lo bueno (o malo, depende de la óptica) es que eso se da en casi todos lados.

Cron dijo...

Saritaaaaah, I miss you! Ya es hora de que postees algo nuevo!

Bolg Personal dijo...

Sobre el punto 7 "es una forma de arte" el simple hecho de hablar español o el hablar español en Mexico? como dice el titulo.

Sobre Sarah

Soy una gringa chingona. Period.

[ profile to be updated sooner. bear with it. ]

La nueva imagen:

Sigue en progreso. Ya vimos que si les gusto, asi que nada mas nos falta meterle un poquito de galleta y ya. Gracias, vuelva pronto! ( ^ ^ )

Seguidores

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates, modificado por Cron.