martes, 15 de abril de 2008

Quejas

Bueno, ha pasado demasiado tiempo desde mi ultimo blog y creo que es tiempo para empezar de nuevo. Lo que pasa es que ahora no tenemos cable y sin los mindless shows, estoy forzada hacer algo creativo e interesante...o en este caso, quejarme!

Queja 1
No puedo creer que todavia tengo alumnos que plagian sus ensayos del internet. Que pena por gente tan tapada! ¿Como es posible? Y lo peor de un caso, una niña hizo que su novio pendejo quien es un PROFESOR en EU la paso un ensayo. Y luega la niña me lo entrega como si fuera de ella. Requiere una persona sin valores para hacer eso-- y estoy hablando de su noviocito.

Queja 2
Yo no aguanto gente agresiva pasiva para nada. Y no aguanto gente que te dice algo en mal plan pero sus palabras estan disfrasadas en algo que es dificil dicifrar. Es decir, lo que dice tiene un sentido resbaloso. No, no, y repito no me gusta. Me pongo violentamente indigna de esos abusos porque siempre estan hechos con el fin de hacerme sentir menos y ponerme en un lugar abajo. Muy mal. Pinche gente.

Queja 3
Porque aqui puedes salir con el suyo siempre? Un niño reprueba mi clase y luego habla con su directora y le da chance repetir el curso por una calificacion mejor. !?¿! Que chingao?

Queja 4
Pues, no hay mas. De hecho estoy muy feliz y bastante contenta con la vida. No mas a veces tengo que deshogarse.

8 comentarios:

Cron dijo...

Sarita preciosa! Que bueno ver que ya posteaste de nuevo otra vez! Ya no te pierdas tanto.

1. Pues si, asi son los mexinacos... que se puede esperar de una gran cantidad de ellos?

2. Conozco al menos una persona que te trato asi, y me parecio una de las personas mas pedantes y pendejas con quien me he topado en la vida. Y sabes que es lo mejor que puedes hacer ante ellas? Que te valga madres! Jojojo.

3. Leer la #1 de nuevo hasta que te caiga el veinte.

TQM Sarita, cuidate mucho.

RadiX dijo...

Pues la verdad es que no hay nada que se pueda hacer, los que son pendejos duramente van a cambiar.

Lo único que si es molesto e inevitable es tener que interactuar con una sociedad llena de ellos... y desarrolar una habilidad valemadrista para esto es algo que requiere de mucha practica y observación.
Y ojo que los elitistas son ellos. :P

Keep writting please!!!

Schmidtsonian dijo...

sip, hay que seguir escribiendo :-s ya muchos lo han dejado de hacer...

y respecto a lo que dice carlos, no solo los mexicanos son asi :-s

y ps sip, se necesita habilidad para no dejar que personas indeseadas te estresen :-s chales yo estreso bastante :-s

Cron dijo...

@ joe: aaaah no mames. en serio?

XD

.::Val Mendez::. dijo...

jajaja hola sara!
no podia dejar de leer tus quejas, jajaja es chistoso pero generalemente el extranjero se quejara del mexicano....

los mexiacnos somo valemadristas en la mayoria de los casos....para bien o para mal, la mejor solucion es que a ti tambien te valga madres...

no intentes analizar al mexicano.....es realmente confuso jajaja contradictorio y...valemadrista...

te comprendo con tu queja 1
no hay nada mas decepcionante y denigrante que el plagio...pero en este mundo, aqui en mexico y en china los vas a encontrar, connclusion? esa gente jamas sera alguien...

cuidate sara nos vemos en clase!

Anónimo dijo...

pero a la vez, valeria, toman los detalles como si fuera la biblia. Esta actitude valemadrista y un loco por los detalles de la beaurocracia, no, no entiendo nada!
Nos vemos en clase! S.

Anónimo dijo...

pero a la vez, valeria, toman los detalles como si fuera la biblia. Esta actitude valemadrista y un loco por los detalles de la beaurocracia, no, no entiendo nada!
Nos vemos en clase! S.

Roger dijo...

Que excitante es leer tus posts eh Sarah, you write very well and I like it, pero todo lo que escribes tiene mucho sentido y es profundo.

Respecto a tus quejas, no creas que solo los americanos se quejan de los mexicanos, algunos mexicanos también lo hacemos, de hecho si me pongo a pensar en todo lo malo y valemadrista de la mexican people, me frustro y me da mucho coraje, IT'S HORRIBLE! pero bueno, lo que si es verdad es que hay que fomentar la educacion y la cultura porq' eso es lo que necesita mucha gente aqui en Mexico y como hacer esto?, con el ejemplo pero a la vez sabiendo lidiar con esas actitudes sin dejar de comportarse como "alguien" porque algunos parecen "algos".

Nos vemos Sarah, muy buen blog.

Sobre Sarah

Soy una gringa chingona. Period.

[ profile to be updated sooner. bear with it. ]

La nueva imagen:

Sigue en progreso. Ya vimos que si les gusto, asi que nada mas nos falta meterle un poquito de galleta y ya. Gracias, vuelva pronto! ( ^ ^ )

Seguidores

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates, modificado por Cron.